¿Y si me vuelvo a sentir de la chi***?

¿y si la ansiedad vuelve? ¿y si la depresión vuelve? ¿y si el malestar regresa?

Claro que son preguntas que nos hemos hecho todos los que hemos atravesado por episodios feos, diagnósticos terribles, alejamiento, aislamiento y desesperanza.
❤️‍🩹
A veces me da miedo volverme a sentir de la pinshi shingada como hace unos años que atravesé por ansiedad. Luego me acuerdo que con todos los días sumo monedas de experiencia a mi bolsa, y que el tiempo no se puede echar pa´trás… y que aunque parezca un «dejavú» y que puedo jurar que estoy viviendo en loop y me esta pasando exacto lo mismitito, NO ES VERDAD porque la vida como el mar, JAMAS ES IGUAL.. y hoy estoy mas capacitada que cuando no tenia la mas palida idea de que era lo que le estaba pasando a mi cuerpo y a mi mente.
🐚
A veces las nos meten un revolcón horrible y ya no dan ganas de meterse de nuevo al mar, pero eso sería perderse toda la diversión también.
🧜🏻‍♀️
Por acá te dejo el enlace a un video donde lo explico mas a detalle:
https://youtu.be/fzC_Z-BxSwQ?si=n4Q1UEUs0AGX0gHe

🩵

Autor: psicologalorenaparedes

Años de experiencia avalan mi trabajo apoyando niños y jóvenes de entre 0 y 18 años de edad y sus familias. Llama para agendar tu consultoría presencial o remota vía skype. ¡Será un gusto trabajar de la mano contigo y alcanzar las metas que te propongas!

Deja un comentario